NORMAS READING & WRITING TRINITY

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE

Llegada a la sala de exámenes

Usted debe llegar a la sede al menos 30 minutos antes del comienzo del examen. Si llega después de inicio de su examen, debe informar al supervisor. Si llega tarde, es posible que no pueda hacer el examen.

Identificación

Asegúrese de tener una prueba de su identidad con usted(DNI, pasaporte o carnet de conducir), así como la ID facilitada por Trinity.

Materiales

Sólo puede tener bolígrafo y su identificación sobre la mesa para el examen. Tendrá que escribir sus respuestas a bolígrafo y no tener encima de la mesa otros papeles. No puede usar diccionarios durante el examen. No puede utilizar líquido corrector en sus respuestas.

Conducta

  • No debe hacer nada durante el examen que moleste a otros candidatos o que pueda darle una ventaja injusta sobre otros candidatos.
  • Apague su teléfono móvil y deje sus pertenencias personales en el área designada por el supervisor, no debe estar en sus bolsillos.
  • No debe hablar o distraer a otros candidatos una vez iniciado el examen.
  • No se puede pedir prestado nada de otros candidatos durante el examen.
  • No puede comer, beber o fumar en la sala de examen. Puede traer agua al examen, pero no debe estar colocada sobre la mesa para evitar derrames.
  • Si intenta hacer trampa, se le descalificará del examen.

Escuche atentamente al supervisor que le dará las instrucciones necesarias. Informe al supervisor si:

  • Recibe el cuadernillo de preguntas incorrecto para su examen.
  • El cuadernillo de preguntas está incompleto o mal impreso.
  • Los datos son erróneos en el Examination Appointment Details – DEBE INFORMAR A SU SUPERVISOR ANTES DEL DÍA DEL EXAMEN.

Lea cuidadosamente y siga las instrucciones impresas en el cuadernillo de preguntas. Rellene los detalles requeridos en la parte frontal de la hojas del cuadernillo del examen antes de empezar.

No abra el folleto hasta que el supervisor diga de comenzar.

Asesoramiento y asistencia durante el examen

Si durante el examen no está seguro de lo que tiene que hacer, levante la mano para avisar al supervisor. Usted no puede pedir, y no será dada ninguna explicación de las preguntas. Si el día del examen usted siente que su trabajo puede verse afectado por mala salud o cualquier otra razón, informe al supervisor.

Salir de la sala de examen

Usted no puede salir de la sala de examen sin el permiso del supervisor. Al término de su examen debe permanecer sentado hasta que se conceda el permiso del supervisor para salir de la sala de examen. Usted debe dejar la sala de examen en voz baja para no molestar a los candidatos que aún no han terminado.

Advertencia descalificación

Si hace trampa, utiliza alguna práctica desleal o rompe las reglas del examen de cualquier manera, su conducta será reportada a Trinity College London y usted será descalificado de la prueba.